Nos encargamos de resolver la situación y mantenerle informado de cada paso del proceso con total transparencia.
El expediente de dominio es el procedimiento por el cual el titular de un inmueble regulariza su información registral en el Registro de la Propiedad a través de un título válido y eficaz. Puede hacerse para la inmatriculación de inmuebles (un bien que no estaba registrado previamente), para regularizar los excesos de cabida (rectificar información) o para reanudar el tracto sucesivo: si se adquiere una finca a un persona que no inscribió su propiedad en el Registro hay que iniciar este tipo de expediente para poder inscribir el bien a su nombre.
La inscripción en el registro no es obligatoria pero sí recomendable, ya que si un inmueble no está registrado no se puede probar la titularidad y tener problemas legales en un futuro.
¿Has comprado un inmueble ocupado por una persona sin justo título o quieres solucionar un problema similar en un inmueble de tu propiedad?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut eleifend imperdiet augue, quis eleifend mauris. Pellentesque consectetur luctus vulputate. Suspendisse potenti. Nam tellus ipsum, lobortis eget urna nec, rhoncus suscipit elit. Sed lobortis justo risus, ut egestas sem porttitor a. Donec dolor neque, aliquet ut dapibus in, cursus a felis. Ut eget est massa. Nunc mollis ornare tempor. In luctus lectus ut lectus varius, a hendrerit nisl sodales.
La responsabilidad civil puede ser contractual o extracontractual, y por lo general se refiere a la responsabilidad que se asume frente a terceros por el incumplimiento de un contrato o por una eventual equivocación, negligencia o falta cometida por persona o animal, lo que por lo general obliga a reparar o compensar económicamente el daño causado.
Así, cuando una persona incumple con sus deberes u obligaciones, nace la responsabilidad civil como una sanción por dicho incumplimiento, por el
perjuicio ocasionado al destinatario del deber u obligación, obligando a satisfacer los perjuicios ocasionados, incluso en ocasiones puede llegar a ser considerado delito el incumplimiento de las obligaciones tal como es el caso de los perjuicios ocasionados a otras personas por negligencia.
Especialistas en Derecho Inmobilario en Madrid
El derecho inmobiliario regula todo lo perteneciente a los inmuebles: desde su constitución pasando por todas las modificaciones y situaciones conflictivas que puedan originarse en torno al mismo. Una herencia no resuelta, una ocupación, etc. son situaciones que pueden generar un perjuicio económico y malestar personal.